“I’m A Virgo”: Boots Riley regresa con el tráiler de su nueva serie sobre un joven de 4 metros que conoce el mundo por primera vez

Desde el lanzamiento de su película Sorry to Bother You en el 2018, el músico y director Boots Riley se ha convertido en una de las promesas del cine más interesantes de la actualidad debido a su peculiar punto de vista que nos ofrece además de un estilo incríble, una mordaz sátira de la sociedad. Ahora, cinco años después de su debut, Riley está de vuelta con una serie de televisión, llamada I’m a Virgo, en donde cuenta la historia de la madurez de un gigante, a través de una lente única.
Esta es la sinopsis: “I’m a Virgo es un fantástico viaje de madurez sobre Cootie, un joven negro de 4 metros de altura en Oakland, California. Para mantener a Cootie a salvo de un mundo hostil, sus padres adoptivos lo han escondido del mundo y nunca le han permitido salir de casa. Cuando Cootie por fin sale al exterior, experimenta por primera vez las bellezas y contradicciones de nuestra sociedad. La serie es un examen mítico de lo que ocurre cuando los oprimidos por fin se alzan, y se pregunta por qué se nos pide tan a menudo que nos identifiquemos con los opresores de nuestras historias, en lugar de con los verdaderos héroes que a menudo pasamos por alto”.
La serie está protagonizada por Jharrel Jerome, Brett Gray, Kara Young, Allius Barnes, Olivia Washington, Mike Epps y Carmen Ejogo. Tal como les contamos, está escrita y dirigida por Riley, quien está acompañado por Tze Chun como co-showrunners. I’m A Virgo se estrenará en el festival SXSW antes de aterrizar en Prime Video en los próximos meses. Puedes ver el tráiler a continuación.
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?