Iggy Pop producirá una nueva serie documental punk con Debbie Harry

Si hay alguien que definitivamente puede contar todo lo que sucedió en la era más álgida del punk ese es Iggy Pop, quien con su banda The Stooges han sido parte integral del movimiento desde su incepción, y ahora, el mismísimo Iggy estará produciendo una nueva serie documental de 4 partes que estará narrando justamente la historia del punk por excelencia.
Llamada sencillamente PUNK, la serie saldrá al aire en el canal EPIX, y estará producida por el diseñador de modas John Varvatos, y dirigida por Jessie James Miller. Esta es la sinopsis oficial:
“Con entrevistas originales con los pioneros punk de Estados Unidos y las bandas más famosas del Reino Unido, junto con una combinación perfecta de imágenes, películas y videos de archivo, una banda sonora crepitante de éxitos (y fallos) de punk, PUNK explora la música, la moda, el arte y la actitud DIY de una subcultura de inadaptados y marginados”.
El mismo Iggy también estará apareciendo en la serie junto a otras leyendas de la música, gracias a entrevistas íntimas que incluirán a John Lydon de Sex Pistols; Dave Grohl, Debbie Harry de Blondie y Flea de Red Hot Chili Peppers. La serie se estrenará el próximo 11 de marzo de 2019, así que estaremos atentos.
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
4Me gustó
-
6Me prendió
-
18Lo amé
-
1Me deprime
-
-
4Me confunde