Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Iggy Pop nos habla de lucha y supervivencia en su nuevo video “American Valhalla”

Una de las escenas del clip "American Valhalla".
Words mor.bo Reading 1 minituo

El legendario Iggy Pop estará de paso por Chile junto a The Libertines muy pronto, pero como preparación a su paso por este lado del planeta, tenemos su nuevo video del single American Valhalla, perteneciente al álbum Post Pop Depression lanzado a principios de este año. El clip se inspiró en una pelea de boxeo entre Dick Tiger y Gene Fullmer en 1963 realizada en Nigeria, y sobre el poder de la supervivencia en situaciones difíciles.

El visual fue dirigido por Jamie-James Medina y tiene como protagonista a la modelo Ruth Bell, quien se sienta tras una pequeña caja en la que podemos ver clips de Iggy y de algunos rounds de boxeo. Al final, la caja desaparece y sólo queda Bell con con golpes en el rostro.

Publicidad

Disfrutemos de American Valhalla a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE