CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Pride

Ian McKellen revela estar orgulloso por Elliot Page y “muy feliz” por su transición

Elliot Page e Ian McKellen. Fotografía: Getty/NME
Words mor.bo

Una de las mejores noticias del año pasado ocurrió el mes de diciembre, cuando el nominado al Oscar, Elliot Page, informó al mundo que era una persona transgénero. “Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son he/them y mi nombre es Elliot”, escribió el actor en una nota, agradeciendo luego a sus fans por todo el “amor” que ha recibido. Uno de sus mayores fans en estos días es su colega Ian McKellen, el actor inglés que trabajó con Page en dos películas de la franquicia X-Men, The Last Stand, de 2006, y Days of Future Past, de 2014.

Esta semana, McKellen le dijo a la revista Attitude que está “muy feliz” por Page. “Todo mejora cuando sales del armario porque tienes confianza en ti mismo”, dijo. “Así que mejoras en términos de relaciones, amigos de todo tipo, y familia, si tienes suerte. Y en mi caso, creo que en todos los casos, tu actuación está destinada a cambiar y mejorar”. La estrella de The Lord of The Rings también expresó su decepción “en mí mismo” por un incidente mientras él y Page estaban filmando X-Men:

Publicidad

“Recuerdo que Elliot Page, en uno de los filmes de X-Men, se sentó tan cerca de mí, como nosotros ahora. Y tuve que hablar cuando terminó de hablar, y no pude oír lo que decía. Nadie podía oír lo que decía. Así que le dije: “Mira, si no puedes hablar, ¿te importaría cuando termines de hablar, dejar caer tu mano para que yo sepa cuando termines de hablar? Y entonces salió como gay años más tarde, y de repente no podías evitar que hablara. Escuchabas todo. Y ahora… es Elliot. Y estoy tan feliz por Elliot. Y tan decepcionado conmigo mismo que no detecté cuál era su dificultad para comunicarse”.

McKellen, que salió del armario como gay en 1988, explicó cómo el ser abierto con su sexualidad mejoró su capacidad como actor. “Una de las primeras obras que hice después de salir del armario fue Uncle Vanya en el Teatro Nacional”, recordó. “Y descubrí que en el tercer acto, cuando Vanya está en el punto más alto de su miseria, empecé a llorar. Nunca he sido capaz de llorar, pero ahora podía hacerlo, porque era más yo, el verdadero yo. Y esa fue mi contribución a la obra y al personaje”.

McKellen se une a una serie de celebridades que han apoyado públicamente la salida de Page, incluyendo a Anna Kendrick, Mia Farrow y Patricia Arquette, entre otros.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE