CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Ian Isiah estrena nueva canción: “247”

Ian Isiah
Words Kike Sánchez

Después un primer LP que contó con apariciones de Le1f y Mykki BlancoIan Isiah sigue haciendo de las suyas con unas jeans rasgados y un par de tacones negros en las calles de su natal Nueva York en el video de 247, su nuevo track.

La electrónica underground y el R&B moderno se conjugan para concebir la propuesta musical de Isiah, quien deja que el autotune tome el protagonismo a la hora de cantar, pero se puede decir que es parte de su encanto, al mejor estilo de Lil’ Wayne.

Publicidad

La primera aparición musical de este neoyorquino fue en 2014 con The Love Champion, su debut musical que contó con la producción de nombres conocidos en la industria como Sinjin Hawke, Brenmar y ShyGuy.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE