Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“I Know What You Did Last Summer” se reinventa como una serie en su primer trailer para Amazon

"I Know What You Did Last Summer". Fotografía: Amazon Prime
Words mor.bo Reading 2 minutos

Amazon lanzó hoy miércoles el primer teaser de su serie reboot de I Know What You Did Last Summer, revelando una nueva generación de adolescentes perseguidos por un asesino que, bueno, sabe qué acto horrible hicieron el verano pasado. Y gracias a la actualización de la tecnología desde que la película original salió, el nuevo villano en esta serie es mucho más conocedor y aterrorizante. No hay más que ver el inquietante mensaje I’m Coming 4 U con un emoji de payaso que se envía a los chicos que creen que nadie sabe del crimen que intentan encubrir. Escrita y producida ejecutivamente por Sara Goodman, I Know What You Did Last Summer está basada en la novela de Lois Duncan de 1973, en la que también se basó la icónica película de 1997 protagonizada por Jennifer Love Hewitt, Freddie Prinze Jr, Sarah Michelle Gellar y Ryan Phillippe.

Esta es la descripción oficial de la serie: “Un año después del fatídico accidente de auto que atormentó su noche de graduación, un grupo de adolescentes se encuentra unido por un oscuro secreto y acechado por un brutal asesino. Mientras intentan averiguar quién les persigue, revelan el lado oscuro de su aparentemente perfecta ciudad, y de ellos mismos. Todo el mundo oculta algo, y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal”. La serie está protagonizada por Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck y Brooke Bloom y lanza sus primeros cuatro episodios el 15 de octubre en Amazon Prime Video. Los nuevos episodios se emitirán cada viernes, hasta el final de la temporada el 12 de noviembre. A continuación, el trailer.

Publicidad

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE