CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“I Know This Much Is True”: Mark Ruffalo interpretará a gemelos en esta miniserie dramática de HBO

"I Know This Much is True". Fotografía: HBO
Words mor.bo

Luego de haber visto a Mark Ruffalo interpretar durante una década al Increíble Hulk en el Universo Cinemático de Marvel, los fans están a punto de recibir una dosis doble del actor en la próxima serie limitada de HBO, I Know This Much Is True. La cadena ya lanzó el primer vistazo a este drama, en donde Ruffalo interpretará a hermanos gemelos idénticos, Dominick Birdsey, y su hermano gemelo Thomas, quien sufre de esquizofrenia paranoica.

La serie está basada en el libro de Wally Lamb del mismo nombre, y tendrá seis episodios producidos por Derek Cianfrance, mejor conocido por The Place Beyond the Pines. En el primer trailer, seguimos a Dominick cuando se ve obligado a aceptar la tutela de su hermano después de que este trata de hacerse daño. Dominick, un pintor de casas de Connecticut, se ve obligado a enfrentarse a las sombras de su pasado mientras cuida de la enfermedad mental de su gemelo y se encuentra con oscuros recuerdos que ha suprimido durante años.

Publicidad

Esta es la sinopsis oficial:

“Los hermanos gemelos idénticos Dominick y Thomas Birdsey protagonizan una saga familiar que sigue sus vidas paralelas en una historia épica de traición, sacrificio y perdón. La serie muestra a Dominick y Thomas en diferentes etapas de sus vidas, comenzando en su presente con ambos hermanos acercándose a la mediana edad, llena de recuerdos de Dominick de su joven adultez”.

I Know This Much Is True se estrena en HBO el próximo 27 de abril (asumimos que luego de la nueva temporada de Westworld), y también contará con un elenco conformado por Melissa Leo, Rosie O’Donnell, Archie Panjabi, Imogen Poots, John Procaccino, Rob Huebel, Philip Ettinger, Aisling Franciosi, Bruce Greenwood, Juliette Lewis, y Kathryn Hahn. A continuación, el trailer:

https://youtu.be/BO_4DGnmMKk

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE