CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“I know This Much is True”: La serie de HBO sobre hermanos gemelos que deben amarse mutuamente para superar la tragedia

Mark Ruffalo hace el papel de los gemelos Dominick y Thomas Birdsey en “I know This Much is True”. Imagen: HBO
Words Michel Narváez Reading 1 minituo

Cuando pensabas que Mark Ruffalo no te podía sorprender más con su poder artístico, miras el trailer de la nueva mini-serie de HBO, I know This Much is True, y piensas nuevamente. Ruffalo agrega a su lista de interpretaciones hacer el papel de un par de gemelos separados por las enfermedades mentales.

Este proyecto está basado en la novela de 1998 del mismo nombre de Wally Lamb, y se enfoca en la relación de los hermanos gemelos Dominick y Thomas Birdsey. El primero de estos sufre de trastorno por estrés postraumático, mientras que el segundo sufre de esquizofrénico paranoico. La serie también está interpretada por Melissa Leo, Rosie O’Donnell, Archie Panjabi, Imogen Poots, Juliette Lewis, Kathryn Hahn y Aisling Franciosi.

Publicidad

Se trata de una historia conmovedora de amor fraternal donde Dominick decide cuidar y apoyar a su hermano Thomas tras años de abandono y negligencia.

I Know This Much Is True estará disponible a partir del 27 de abril por HBO. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten:

https://youtu.be/e8DolwO9WQA

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE