Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“I Care A Lot”: Rosamund Pike estafa a la persona equivocada en el nuevo thriller de Netflix

"I Care A Lot". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

A principio de esta semana, Netflix anunció que su parrilla de películas para el 2021 era más que ambiciosa, con al menos 70 títulos para lo que resta del año, lo que representa mínimo un filme de estreno por semana. Y parece que la plataforma de streaming cumplirá lo prometido, pues luego de regalarnos el adelanto de la última entrega de la trilogía adolescente To All The Boys, hoy llega con el trailer oficial de I Care a Lot, protagonizada por la nominada al Oscar, Rosamund Pike.

Si quedaste con ganas de verla en más roles maquiavélicos luego de Gone Girl, pues estás de suerte: I Care a Lot seguirá a la malvada tutora legal Marla Grayson (Pike), conocida por su exitoso trabajo de usar la ley en beneficio propio pero en perjuicio de sus clientes ancianos. Sin embargo, como vemos en el trailer, parece que encuentra su par cuando una mujer a la que trata de estafar resulta ser más de lo que parece a primera vista, y un hombre termina secuestrándola.

Publicidad

I Care a Lot está escrita y dirigida por J Blakeson (The Disappearance of Alice Creed, y cuenta con un elenco conformado por Peter Dinklage (Game of Thrones), Eiza González (Baby Driver), Dianne Wiest (Bullets over Broadway), y Chris Messina (Birds of Prey). La película tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2020, y estará disponible globalmente en Netflix el viernes 19 de febrero.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE