CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Hunters”: Mira a Al Pacino convertirse en un cazador de nazis en la nueva serie de Jordan Peele para Amazon Prime

"Hunters". Fotografía: Amazon Prime
Words Michel Narváez

Una nueva serie de televisión protagonizada por Al Pacino llegará a la pantalla chica este año, se llama Hunters y estará disponible por la plataforma de Amazon Prime.

El proyecto de 10 capítulos dirigido por David Weil, sigue la historia de la vida real de un escuadrón que se dedica a atrapar nazis escapados de Alemania después del final de la Segunda Guerra Mundial.

La historia se lleva a cabo a finales de la década de los 1970, en Nueva York, donde un grupo de Nazis planifica esparcir los principios del fascismo y el third reich en los Estados Unidos.

The hunters (o los cazadores), como son conocidos en los bajos mundos, son un grupo de peligrosos aficionados (compuestos por una cerrajera, un espía, un soldado, un maestro del disfraz y dos expertos en armas y bombas) quienes son dirigidos por el personaje de Pacino (Meyer Offerman), un judío sobreviviente a un campo de concentración que usa sus influencias y su fortuna para acabar con los despreciables nazis sin dejar rastros.

Todo se complica luego de que Offerman recluta a un joven cuya abuela es brutalmente asesinada por un nazi para vengar su muerte y una detective comienza a seguirles los rastros a estos vengadores.

Hunters cuenta con el protagonismo de Kate Mulvaney, Tiffany Boone, Carol Kane, Saul Rubinek, Josh Radnor, Louis Ozawa Changchien, Jerrika Hinton, Greg Austin, y Lena Olin. El proyecto fue producido por Jordan Peele, David Weil, Tom Lesinski, Jenna Santoianni, Win Rosenfeld y Nikki Toscano.

La serie estará disponible a partir del viernes 21 de febrero. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde