CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Hunter Schafer protagoniza “Older Now”, un cortometraje melancólico y romántico

Hunter Schafer y Zoè Lawrence. Fotografía: BIGDATA(TM)
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

Hace algunas semanas las alertas se encendieron luego de que existiera la posibilidad de que Hunter Schafer apareciera en un episodio de la serie We Are Who We Are de Luca Guadagnino, esto tras la publicación de imágenes de una grabación en las que aparecía nuestra querida Jules de Euphoria en un proyecto con una vibra muy similar a la de la serie de HBO que se transmite actualmente.

Pues resulta que estas imágenes son en efecto para un proyecto de HBO que estuvo a cargo de TWEAKS (aka Zoè Lawrence) una triple amenaza dado que es actriz, cantante y directora, en caso de que a alguien le quede duda de que se trata de una chica talentosa y que seguramente en el futuro dará mucho de qué hablar.

Publicidad

Fue justamente a través de su cuenta en Instagram que la propia TWEAKS se encargó de revelar la información referente a Older Now, el nombre que lleva este cortometraje inspirado en la serie de HBO dirigido por ella que a su vez es el nombre del último tema de su EP que está por salir próximamente.

View this post on Instagram

A post shared by TWEAKS (@fka_tweaks)

Publicidad

El cortometraje no tiene mayores pretensiones, un grupo de amigos que se embarca en un viaje en el que el amor y la melancolía son el ingrediente clave en la estética de este proyecto, que muestra además a una pareja viviendo a plenitud el amor y el romanticismo que suele darse en este tipo de viajes.

Publicidad

Hunter es precisamente la pareja de Zoè en este romántico viaje y a lo largo de la pieza las vemos disfrutando y compartiendo junto al resto de sus amigos, en medio de hermosos escenarios en el campo y la playa, todo enmarcado cómo lo decimos en una vibra muy melancólica y nostálgica.

Publicidad

Recordemos que HBO ha estado compartiendo de forma paralela We Are Who We Are una colección de material relacionado con la serie para la que contrataron a varios creativos en Instagram, así como al elenco más joven del drama, bajo el nombre de BIGDATA(TM). Este fue uno de los cortos que participó en la iniciativa, y te lo dejamos a continuación para que lo disfrutes.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE