CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke

Huge The Cara contagian su psicodelia pop en el video de “Television”

Fotografía: Luis Guiñazú Fader
Words mor.bo Reading 2 minutos
Fotografía: Luis Guiñazú Fader

Fotografía: Luis Guiñazú Fader

Huge The Cara es una banda argentina que hace un pop energético y bailable con toques de psicodelia experimental proveniente de influencias como Arctic Monkeys, The Doors y Daft Punk. Cantan en inglés, español y francés y su primera producción se titula Mexico on the Moon, de donde se extrae su último sencillo: Television, en el que colaboran con la artista francesa Marie Larnaudie, quien aporta un fraseo seductor al tema.

Publicidad

El clip fue grabado a finales del año pasado en la ciudad de Mendoza, y estuvo a cargo de Luciano Rubio, quien ha trabajado con artistas como Coiffeur, Gepe y Rubén Albarrán de Café Tacvba.

El video incluye un recorrido visual por la ciudad argentina junto al protagonista, que lleva consigo un boombox clásico para que lo acompañe durante momentos coreográficos. Al final el chico termina en una plaza, en donde consigue una compañera temporal con la que comparte algunos movimientos de cadera en una cápsula psicodélica de tiempo y espacio.

Vayamos de paseo por Mendoza en el clip de Television:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE