Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“House of Cards” vuelve para su quinta temporada el próximo mes de mayo

Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Justo cuando estamos viendo por todos los medios de comunicación en directo la inauguración del nuevo presidente de los Estados Unidos, a Netflix le pareció buena idea hacernos saber cuándo veremos de nuevo a otro implacable mandatario: Frank Underwood de la serie House of Cards, quien regresa junto a su primera dama el próximo 30 de mayo por Netflix, según información de Variety.

La nueva entrega de la serie original del gigante del streaming continuará recogerá la historia de Underwood, quien en la temporada pasada anunció que su esposa Claire sería su compañera de equipo en las próximas elecciones, que probablemente serán el foco principal de la historia que nos espera, y luego de ver lo que fue la verdadera campaña presidencial norteamericana, será interesante ver cómo se desarrollará la acción en el mundo de los Underwood.

Publicidad

Muchos fanáticos de la serie tienen tiempo esperando el anuncio, ya que el estreno tiene varios meses de retraso, puesto que por lo general las nuevas temporadas de House of Cards llegan en el mes de febrero. Esta será la primera entrega del show desde que el creador del programa, Beau Willimon, renunció el año pasado.

Sin más preámbulos, veamos el primer adelanto de la quinta temporada de House of Cards:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE