CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Hope Sandoval de Mazzy Star tiene nuevo video: “Isn’t It True”

Words mor.bo Reading 1 minituo

hope sandoval 2

Hope Sandoval, quien fuese la vocalista de Mazzy Star, ahora encabeza una banda llamada Hope Sandoval and the Warm Inventions, de la cual también forma parte Colm Ó Cíosóig, baterista de My Bloody Valentine. Para el Record Store Day, publicaron un nuevo sencillo llamado Isn’t It True que ahora cuenta con un video musical.

Publicidad

En el clip pueden verse varias fotografías antiguas y algunos recortes de momentos del pasado, los cuales conforman un sencillo tributo al ya fallecido vocalista y bajista, Richie Lee de la banda Acetone. El tema Isn’t It True estará incluido en el próximo álbum de Hope Sandoval and the Warm Inventions, cuya última producción, Through the Devil Softly, fue lanzada en el año 2009.

A continuación el video de Isn’t It True:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE