CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Honey Boy”: El filme que muestra la difícil niñez que convirtió a Shia LaBeouf en un artista

“Honey Boy”. Imagen: Amazon
Words Michel Narváez

Honey Boy, la historia autobiográfica de la problemática infancia de Shia LaBeouf, protagonizado por Noah Jupe como Shia LaBeouf y a LaBeouf como su propio padre abusivo, se estrenarán en Amazon Prime a finales de año.

El largometraje dirigido por Alma Har’el, que cuenta con un guión escrito por el propio puño de LaBeouf, es mucho más que una historia de su infancia, pues también explora otros aspectos importantes: la capacidad de un padre de herir física y emocionalmente a su hijo, el trabajo infantil forzado, y más importante aún, el proyecto le pregunta a la audiencia hasta qué punto están las personas dispuestas a llegar para alcanzar la fama.

Publicidad

La película fue producida por Brian Kavanaugh-JonesChristopher Legget, y Daniela Taplin Lundberg, y cuenta con un elenco estelar, integrado por la estrella musical FKA Twigs, además de Maika MonroeNatasha LyonneMartin StarrByron BowersLaura San GiacomoClifton Collins Jr., entre otros.

Luego de su estreno en el Festival Internacional de Cine de Sundance este año, el largometraje recibió buenas reseñas, y luego de su estreno en el cine convencional, Amazon adquirió los derechos de distribución. Se espera que consiga varias nominaciones en la venidera temporada de premios.

Mira el segundo trailer de Honey Boy a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE