CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Homemade”: Pablo Larraín, Sebastián Lelio, Kristen Stewart y más dirigen cortos en esta serie antológica de Netflix

"Homemade". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Puede ser que la cuarentena haya detenido todo tipo de producciones cinematográficas alrededor del mundo, pero muchos creativos se han mantenido ocupados haciendo cosas en sus nuevas circunstancias restringidas. El último proyecto salido de este encierro global se denomina Homemade, una nueva serie antológica de Netflix que presenta una serie de cortometrajes creados por célebres cineastas de todo el mundo. Las películas son “historias personales y conmovedoras que capturan nuestra experiencia compartida de la vida en la cuarentena”, filmadas con equipo casero, y detrás del proyecto está el chileno Pablo Larraín, quien trabajó junto a Lorenzo Mieli y Juan de Dios Larraín.

Entre los cineastas que contribuyeron a la serie se encuentran David Mackenzie, director de Hell Or High Water; Nadine Labaki de Capernaum, el icono británico Gurinder Chadha; Ana Lily Amirpour, la directora de A Girl Walks Home Alone At Night; Sebastián Lelio de A Fantastic Woman; Paolo Sorrentino de The Great Beauty, además de Kristen Stewart y Maggie Gyllenhaal. El resto de la alineación incluye a Ladj Ly, Rachel Morrison, Pablo Larraín, Rungano Nyoni, Natalia Beristáin, Sebastian Schipper, Naomi Kawase, Khaled Mouzanar, Antonio Campos y Johnny Ma, así que pueden estar seguros de que la selección es bastante diversa y amplia.

“Este proyecto es una hermosa forma de enviar un fuerte mensaje de unidad y resistencia a toda la comunidad creativa internacional”, dice Mieli en una declaración. “Quiero agradecer a Netflix, así como a todos nuestros directores, por aceptar este desafío y demostrar que, incluso en un momento tan complicado, todos podemos intentar avanzar por caminos emocionantes e imbatibles”.

La antología estará disponible globalmente en la plataforma a partir del 30 de junio. A continuación, el trailer:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde