CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Homecoming”: Janelle Monáe se enfrenta a un experimento secreto en la nueva temporada de la serie de Amazon

Janelle Monáe es Jackie en “Homecoming”. Imagen: Amazon Prime
Words Michel Narváez

Nadie se imaginó que Homecoming — la serie basada en el popcast de Gimlet Media — alcanzaría el éxito que consiguió en el 2018 cuando estrenó su primera temporada. En aquella oportunidad, el proyecto contó con el protagonismo de Julia Roberts, pero para la segunda entrega, la serie dependerá del protagonismo de Janelle Monáe.

Además de contar con Stephan James, el productor John G. Lenic y los showrunners Eli Horowitz y Micah Bloomberg prometen que la segunda entrega de la serie esté llena de intriga, dolor y nuevos descubrimientos. El proyecto que se ambienta en un grupo de científicos que realiza experimentos en soldados que sufren de estrés post traumatico, estrenó un trailer para su segunda temporada que muestra a la serie de forma más misteriosa que su primera temporada.

De hecho, según la sinopsis del proyecto, el personaje de Monáe se enfrentará al descubrimiento de los nuevos experimentos del campamento:

“Jackie (Monáe) se despierta en un bote de remos a la deriva en un lago, sin recordar cómo llegó allí, o incluso quién es ella. Su búsqueda subsiguiente de identidad la llevará al corazón del Grupo Geist, la compañía de bienestar poco convencional detrás de Homecoming InitiativeStephan James repite su papel de Walter Cruz, quien está tratando de construir una nueva vida después de los traumas de la guerra y la Homecoming Initiative, cuando comienza a darse cuenta de que hay una versión aún más insidiosa del programa en marcha, si solo él puede recordar. Hong Chau regresa como Audrey Temple, una subordinada anónima de Geist que se ve empujada a posiciones inesperadas en la cima de la escalera corporativa”.

La segunda entrega de Homecoming estará disponible por Amazon Prime a partir del 22 de mayo. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde