CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Homecoming”: Janelle Monáe encabeza un nuevo misterio en el trailer de la segunda temporada

"Homecoming". Fotografía: Amazon Prime
Words mor.bo

El año pasado se estrenó la primera temporada de Homecoming, una serie antológica basada en un podcast del mismo nombre: este último duró dos temporadas, de 2016 a 2017, y en él se escucharon las voces de Catherine Keener y Oscar Isaac como la consejera del gobierno y el soldado con problemas mentales con el que trabajaba. Esa primera entrega tuvo a Julia Roberts en el papel de Catherine Keener y fue bien recibida por la crítica, en especial por la dirección de Sam Esmail, de Mr. Robot.

Ahora, la aclamada serie regresa para su segunda temporada con nuevos giros y una nuevo y emocionante protagonista: Janelle Monáe, quien en el primer trailer del show se despierta en un bote de remos a la deriva en un lago, sin recordar cómo llegó allí, y ni siquiera quién es. Su consiguiente búsqueda de identidad la llevará al corazón del Grupo Geist, una poco convencional compañía de bienestar detrás de la Iniciativa Homecoming.

Además de Janelle Monáe, la serie presentará al ganador del Oscar, Chris Cooper, como Leonard Geist, el excéntrico fundador de la compañía, y a la ganadora del Emmy, Joan Cusack, como Francine Bunda, una igualmente excéntrica mujer militar. Stephan James, que interpreta a Walter Cruz, y Hong Chau, que interpreta a Audrey Temple, volverán a repetir sus papeles.

Otro cambio será que Sam Esmail no dirigirá esta entrega: en su lugar, el director Kyle Patrick Álvarez, de The Stanford Prison Experiment, tomará las riendas. Este cambio también refleja un cambio en la dirección de la historia, pues aunque la primera temporada de Homecoming siguió la trama del podcast, esta segunda temporada expandirá la historia más allá de la narración del mismo.

La segunda temporada de Homecoming debuta en Amazon Prime el 22 de mayo. A continuación, el intrigante trailer.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde