CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Tras seis años regresa Holy Fuck con nuevo album “Congrats”

Words mor.bo

Holy Fuck

Holy Fuck ha anunciado su nuevo álbum Congrats que sale a la luz pública este 27 de mayo por Innovative Leisure y Tom Tom es su primer sencillo promocional.

Publicidad

La banda también anunció que estará tocando en el SXSW, Toronto’s Field Trip Festival y en un espectáculo en L.A. show at Los Globos este 25 de febrero como parte de un proyecto de Innovative Leisure para el Red Bull Sound Select.

Congrats fue grabado en tres días en un estudio en un lugar habitual en El Granero Ontario, donde también grabaron sus discos bajo el sello Latin: Borcherdt , Graham Walsh , Matt Punchy McQuaid y Matt Schulz.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE