CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“History of Swear Words”: Nicolas Cage se convierte en un académico de las groserías en esta serie de Netflix

"History of Swear Words". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Si alguna vez te has preguntado cómo algunas palabras terminaron convirtiéndose en groserías, no te preocupes: Nicolas Cage está aquí para ayudarte. El actor no es ajeno a los insultos, pero en el próximo programa de Netflix, History of Swear Words, lo hará de una manera más educativa. Aunque, si el trailer es indicativo de cómo va a ser el espectáculo, estamos seguros de que será divertidísimo.

El nuevo trailer del show comienza con Cage de pie y gritando fuuuuuuuuccckkkk, y las cosas mejoran a partir de ahí, explicando el mito de que la palabrota es un acrónimo (que significa fornicación bajo consentimiento del rey), y profundizando en cómo se entienden las “malas palabras” por la gente que las usa y las escucha. Por cierto, History of Swear Words no es la única producción en la que Nic Cage ha estado involucrado recientemente.

Publicidad

Si recuerdas el comienzo de esta década, quizás te venga a la mente el documental Tiger King de Netflix que fue una sensación en Internet. Bueno, habrá una adaptación dramatizada del guión que llegará a Amazon, y por supuesto Cage interpretará a Joe Exotic. Por el momento, no está claro cuándo saldrá, pero no creo que sea el tipo de espectáculo que pase desapercibido.

History of Swear Words, por su parte, llegará a Netflix el 5 de enero. Tendrá seis episodios e incluirá a Cage entrevistando a varias celebridades y etimólogos (aka personas que estudian las palabras), incluyendo a Open Mike Eagle, Nick Offerman y Sarah Silverman. También incluirá, por supuesto, muchas groserías. Disfruta del trailer a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE