Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“History of Swear Words”: Nicolas Cage explorará el origen de las groserías en esta serie de comedia de Netflix

"History of Swear Words" . Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Además de RuPaul’s Drag Race y la última temporada de Chilling Adventures of Sabrina, te tenemos otro show para comenzar el 2021 con el pie derecho: esta semana, Netflix compartió el primer avance de su nueva comedia, titulada History of Swear Words, que tendrá como anfitrión oficial al ganador del Oscar Nicolas Cage.

History of Swear Words presentará entrevistas con expertos en etimología, cultura pop, historiadores y comediantes que ofrecerán a los espectadores una mirada en profundidad a los orígenes, el uso en la cultura pop, la ciencia y el impacto cultural de las malas palabras. La serie de seis episodios de 20 minutos de duración también contará con la participación de estrellas invitadas como Sarah Silverman, Nick Offerman, Jim Jefferies, Nikki Glaser, Joel Kim Booster, DeRay Davis, Open Mike Eagle, Patti Harrison, London Hughes, Zainab Johnson, Baron Vaughn e Isiah Whitlock Jr.

Publicidad

Los expertos en la materia son el científico cognitivo y autor de What The F, Benjamin Bergen; la lingüista Anne Charity Hudley; la profesora de estudios feministas Mireille Miller-Young; el crítico de cine Elvis Mitchell; la autora de Holy Sh*t: A Brief History of Swearing, Melissa Mohr; y la autora de Word By Word, Kory Stamper.

History of Swear Words es una producción ejecutiva de Bellamie Blackstone, y es una coproducción de Funny or Die y B17 Entertainment con Mike Farah, Joe Farrell, Beth Belew, Brien Meagher y Rhett Bachner como productores ejecutivos. La serie estará disponible para el streaming alrededor del mundo el martes 5 de enero de 2021. Dale un vistazo al teaser:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE