CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Hip-Hop, Soul y “More Love”: La playlist de Drake y Sade que seduce en 5 canciones

Fotografía: Drake/Instagram
Words mor.bo Reading 2 minutos

Puede ser que ese muy esperado álbum entre Drake y Kanye West no termine llegando nunca al paso que vamos, pero al menos el rapero canadiense Drake sigue compartiendo nueva música de manera constante en su show de Beats 1, OVO Sound, en cuya entrega más reciente estuvo colocando algunos tracks de Woodkid y Benji B, y para celebrar el récord del cantante en la reciente entrega de los Premios Billboard, pues decidió entregarnos una sorpresa.

Si alguna vez quisiste aventurarte y escuchar cómo sonaría una colaboración entre Drake y Sade, pues te tenemos excelentes noticias, puesto que se estrenó en el show el proyecto More Love, una playlist de cinco canciones en total realizada por el productor y DJ de Brooklyn John McSwain, mejor conocido como Variations.

Publicidad

En esta lista de reproducción, McSwain combina canciones como Lover’s Rock y Free Smoke, tomando elementos de ambos artistas para hacer algo completamente nuevo, y que estamos seguros que no podrás evitar escuchar una y otra vez. Luego de tener su debut en Beats 1, Variations compartió toda la playlist a través de su cuenta oficial de SoundCloud, así que podemos escuchar qué tal suenan esos mashups a continuación:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE