CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“High Life”: Llega el nuevo trailer de la odisea espacial erótica de Robert Pattinson y Claire Denis

High Life. Imagen: A24
Words mor.bo Reading 2 minutos

La última película de la legendaria directora francesa Claire Denis (mejor conocida por filmes como Beau Travail, Trouble Every Day y Chocolat) se llama High Life, y marca algunos hitos para la cineasta: no solo es su primer largometraje completamente en inglés, sino que también es su primer ambientada en el espacio exterior, sin hablar del hecho de que probablemente también sera una de las más extrañas de su filmografía hasta la fecha.

Protagonizada por Robert Pattinson como uno de los integrantes de un grupo de prisioneros a bordo de una nave espacial en una misión de energía alternativa, la película generó rumores en su estreno mundial el año pasado en el Festival Internacional de Cine de Toronto por ser más salvaje de lo que nadie podría haber imaginado.

Publicidad

El propósito de la misión, supervisado por la Dra. Dibs (Juliette Binoche), es un misterio, pero parece que involucra la experimentación humana en los sujetos a bordo de la nave, y sin embargo, eso aparenta ser es secundario a una historia más amplia sobre la naturaleza del amor, el sexo y la supervivencia.

El nuevo trailer de la cinta nos adelante un poco de lo que sucede, ya que se ve a Pattinson con un bebé, y en gran parte sin el resto de su equipo. También muestra el resto del elenco de la película, incluyendo a Binoche, Mia Goth y André Benjamin, aka André 3000, como algunos de los los prisioneros que acompañan a Pattinson. No sabemos qué piensen ustedes, pero ya no podemos esperar por ver el filme cuando A24 la  estrene el próximo 14 de abril.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE