CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Hellraiser”: El dolor tiene un nuevo rostro en la reimaginación del clásico de horror de Clive Barker

"Hellraiser". Fotografía: Hulu
Words mor.bo Reading 2 minutos

Buenas noticias para los fans del horror: Los cenobitas hacen su sangriento regreso en una nueva versión de Hellraiser. Descrita como una reimaginación del clásico de Clive Barker, esta actualización se mantiene fiel a sus raíces a la vez que presenta una nueva visión de su material de origen. Además, la reciente clasificación R de la película deja de lado cualquier temor de que el nuevo proyecto se aleje de lo que hizo que el original fuera tan atractivo. En esta oportunidad, quien toma el relevo del actor Doug Bradley (quien ayudó a convertir a Pinhead en un icono del terror) es Jamie Clayton, la actriz de Sense8, quien seguro ofrecerá un Pinhead igual de brutal y fascinante.

La sinopsis de la cinta dice así: “En la nueva Hellraiser, una joven que lucha contra la adicción entra en posesión de una antigua caja rompecabezas, sin saber que su propósito es convocar a los Cenobitas, un grupo de sádicos seres sobrenaturales de otra dimensión”. Este nuevo capítulo del universo Hellraiser es obra del cineasta David Bruckner, y el reparto también contará con Odessa A’zion, Adam Faison, Drew Starkey, Brandon Flynn, Aoife Hinds, Jason Liles, Yinka Olorunnife, Selina Lo, Zachary Hing, Kit Clarke, con Goran Visnjic y Hiam Abbass.

Publicidad

El infierno llega a la Tierra una vez más en Hellraiser el próximo 7 de octubre, cuando el filme aterrice oficialmente en Hulu. Dale un vistazo a la película en el tráiler de abajo.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE