Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Hellbound”: El creador de “Train To Busan” regresa con el trailer de una aterradora serie K-drama para Netflix

"Hellbound". Fotografía. Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Para nadie es un secreto que Train to Busan es un clásico del terror moderno, en el que el director Yeon Sang-ho se adentra en el género de los zombis como nunca antes. El cineasta está de vuelta y su último proyecto, Hellbound, parece ser aún más aterrador. Sin embargo, Yeon Sang-ho está cambiando las cosas, abordando Hellbound como si fuera una serie policial. Sin embargo, no esperes un drama coreano normal, ya que el primer trailer muestra a tres figuras demoníacas que rompen un escaparate antes de inmovilizar a un hombre y dejarlo hecho cenizas. El K-drama será una adaptación del cómic web Jiok, cuyo autor no es otro que el mismo Yeon Sang-Ho.

En cuanto a la historia, el clip presenta a una persona que afirma que hay un ángel y que se están llevando a cabo profecías. El ángel dice el nombre de la persona que escucha la profecía y afirma “morirás ese día y esa hora e irás al infierno”. Suena aterrador, ¿no? La sinopsis dice así: “Hellbound cuenta una historia de supervivencia bajo el caos social cuando un grupo de seres sobrenaturales aparece y condena a la gente al infierno. Un nuevo grupo religioso los interpreta como la voluntad de lo divino. Lo que se desarrolla a través de este predicamento es una historia intensa y muy cargada sobre personas que deben sobrevivir en condiciones de absoluto caos social”. La serie coreana se estrenará en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto antes de llegar a Netflix. Por los momentos, no tiene fecha de estreno pero ya podemos disfrutar de su primer trailer.

Publicidad

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE