CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“HEKS”: Una maldición ancestral sudafricana se transforma en un cuento de terror indie en este impactante trailer

"HEKS". Fotografía: Reel Suspects
Words mor.bo Reading 2 minutos

Si bien una de las peores cosas de estar en cuarentena es no poder ir al cine, lo cierto es que hemos tenido la oportunidad de explorar más producciones de nuevos cineastas, y hoy le daremos un vistazo al trailer de la opera prima de la actriz sudafricana Reine Swart, una película de terror indie en donde se tocan temas como la magia negra y el auto-descubrimiento.

De acuerdo con la sinopsis oficial, HEKS trata de lo siguiente: “una afligida chica británica revela los secretos de su madre asesinada relacionados con la maldición de un brujo sudafricano. Quiere poner fin a este hechizo embrujador viajando a Sudáfrica, pero en lugar de eso, el viaje la arroja más profundamente a las siniestras profundidades”.

Publicidad

De acuerdo a lo que vemos en el trailer el filme va de maldiciones, chamanes, crímenes inexplicables, muchas máscaras africanas, una escena en la que nuestra protagonista se arranca la uña de la mano, y criaturas sobrenaturales que salen de la oscuridad en el medio de la noche, lo cual es suficiente para darle a esta película la clasificación de terror que se merece.

Vale la pena destacar que HEKS también fue producida, y escrita predominantemente por mujeres cineastas, entre las que se encuentran Mari Molefe van Heerden y Coco Lloyd, quienes también protagonizan junto a Mary-Anne Barlow, Christopher Jafhta, Hungani Ndlovu, Stephanie Sandows y más. La película está actualmente en postproducción, y se espera que se estrene en algún momento de este año. Veamos el trailer a continuación:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE