CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Head Wound City (Yeah Yeah Yeahs y Blood Brohers) presenta su incendiario single

Words mor.bo Reading 1 minituo

head wound city

Head Wound City es la superbanda conformada por Nick Zinner (guitarrista de Yeah Yeah Yeahs), Jordan Blilie y Cody Votolato (The Blood Brothers) y Justin Pearson y Gabe Serbian (The Locusts). Luego de sacar un EP en el 2005, ahora están preparándose para publicar su álbum debut, A New Wave Of Violence, que saldrá a la venta el próximo 13 de mayo.

Publicidad

Hoy comparten con nosotros su incendiario sencillo Born To Burn. Escuchémoslo:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE