High Maintenance tan sólo ha tenido al aire dos de los seis capítulos de su primera temporada en HBO, pero al parecer ha tenido tan buena recepción, que ya el canal de cable esta listo para comprometerse por ellos para otra entrega, pues acaban de confirmar una segunda dosis de cannabis para el próximo año. De acuerdo con Deadline, la premiere del show (que tuvo cameos de Bob The Drag Queen y Colby Keller) estuvo en el top 5 de los shows más vistos de HBOGo y HBO Now.

La serie se centra en un repartidor de marihuana llamado The Guy (Ben Sinclair) quien viaja alrededor de la ciudad de Nueva York y se encuentra con una gran variedad de clientes. Creada por Katja Blichfeld y Sinclair, High Maintenance comenzó como una serie web sin un formato serializado formal, y sin un tiempo establecido de duración. Sin embargo, se convirtió en uno de los contenidos más vistos de la plataforma Vimeo, y desde hace un par de semanas se encuentra al aire en su nuevo hogar, HBO. El presidente de la estación, Casey Bloys, afirmó que se encuentran muy contentos con la audiencia de High Maintenance:

“La respuesta que hemos recibido con los nuevos capítulos superó todas nuestras expectativas. Ben y Katja son narradores de historias brillantes y poco convencionales y estamos emocionados por ver qué nos ofrecerán en la segunda temporada”.

Los episodios de High Maintenance salen al aire todos los viernes a las 11:00 p.m. en HBO.

Veamos el trailer de la serie a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?