CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Music

HBO Max buscará a las próximas estrellas del K-pop en Sudamérica con un nuevo reality

De Latinoamérica saldrán las próximas estrellas del K-pop con el reality que prepara HBO Max. Fotografía: Converge Studios
Words Carlos Turmero

El K-pop ya dejó de ser algo exclusivo de Corea del Sur para ser un sonido completamente global gracias al poder de su fanaticada, posiblemente la más hardcore de todas. Aprovechando todo este boom, CJ ENM (empresa coreana de medios) quiere expandir aún más el dominio del género y cree que la próxima sensación del K-pop está nada más y nada menos que en América Latina, específicamente en Sudamérica, por lo que están creando un nuevo concurso de talento para encontrar a la próxima agrupación del popular género de la mano de HBO Max.

Según la empresa de entretenimiento, el nuevo proyecto se realizará en colaboración con HBO Max y Endemol Shine Boomdog. El formato y el diseño del programa de talento serán creados en Corea, pero su base de concursantes será de origen sudamericano. El programa seguirá todos los pasos de un grupo de jóvenes procedentes de la región en su viaje a Corea del Sur para la competencia. Habrá retos diseñados para desafiar a los chicos tanto individualmente como en grupo. Deadline informa que el grupo se entrenará bajo “el sistema secreto de creación de estrellas del K-pop”. Al final del programa, CJ ENM planea lanzar la primera boyband de k-pop suramericana con los ganadores del programa.

Publicidad

El programa estará bajo la atenta mirada tanto de la CJ ENM (conocida por I Can See Your Voice de FOX) como de la rama española de Endemol Shine (que produce Masterchef México y Mira Quien Baila de Univisión). Alejandro Rincón y Álvaro Godoy son los productores ejecutivos por parte de Endemol Shine Boomdog. Mientras que Harry HK ShinYoung Ju Ok y Jake Hong son las personas clave dentro de CJ ENM.

No hay ninguna confirmación oficial sobre el título del reality ni sobre cuándo podemos esperar que llegue a HBO Max, pero posiblemente se pueda estrenar para el 2022, teniendo en cuenta que HBO Max llegará a Latinoamérica este mes de junio.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE