CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Hazte un favor y dale un vistazo al épico rap de Millie Bobby Brown sobre “Stranger Things”

Millie Bobby Brown. Imagen: NBC
Words mor.bo Reading 2 minutos

El fin de semana pasado se estrenó la muy esperada segunda temporada del la serie Stranger Things de Netflix, y si aún no te has sentado a verla, pues hoy vamos a darte un incentivo para que recuerdes qué sucedió en Hawkins, Indiana, hace un año: Millie Bobby Brown, la actriz británica que interpreta a Eleven, estuvo de paso esta semana en el Tonight Show de Jimmy Fallon para hablar de cómo fue la experiencia de esta nueva entrega del show, pero por supuesto, nos regaló algo más… otro rap.

Si bien recordamos, el año pasado la vimos interpretando uno de los versos del del tema Monster de Kanye West junto a Nicki Minaj, y podemos decirles que ahora tanto Nicki como Cardi B y muchas raperas más allá afuera van a tener que prepararse, porque Millie escupe versos como una profesional con tan sólo 13 años.

Publicidad

Let’s go back to Indiana, circa 1983 / Just four boys in the basement chillin’ playin’ D&D / There was Lucas there was Willy Will and Dustin, there was Mike / But one night Will goes missing while he’s riding on his bike – yikes!

Dale un vistazo a su legendario rap en el clip de abajo, y que totalmente se merece el mic drop del final. Después de esto vas a estar en el ánimo perfecto para ver los nueve episodios de la segunda temporada de Stranger Things, que ya está disponible en Netflix:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 39
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE