Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Hayley Williams dice que está lista para grabar el próximo álbum de Paramore: “¡Vamos!”

Hayley Williams. Fotografía: Getty
Words mor.bo Reading 2 minutos

La líder de Paramore, Hayley Williams, ha estado muy ocupada durante el último año lanzando música en solitario, lo que ha puesto en pausa su trabajo con el grupo de rock alternativo. Ahora, sin embargo, la cantante y compositora anunció que hará una pausa en su trabajo solista, revelando que su próximo proyecto será un nuevo álbum de Paramore. Fuck yeah!

Según Williams, el próximo material de Paramore será nuevo, aunque dice que consideró usar de canciones de sus sesiones de grabación como solista. “Hay más canciones, sí. Pero no estoy planeando otro álbum en solitario y no estoy segura de que sean buenas para Paramore. Estoy lista para el próximo álbum de Paramore. ¡Vamos!”, explicó Williams en un tuit de respuesta a un fan.

Publicidad

El último disco de Williams, FLOWERS for VASES / descansos, salió a la venta el 5 de febrero, tan solo un día después de ser anunciado. Este proyecto y el sencillo de enero, Teardrop, siguieron a su lanzamiento de diciembre de 2020 Petals for Armor: Self-Serenades, una versión acústica de su álbum de estudio Petals for Armor, publicado durante la primera mitad del año.

¿Estará lanzando Paramore un álbum en el 2021? ¡Crucemos los dedos!

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE