NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Hayao Miyazaki da muestra de su maestría en la ilustración en el canal de YouTube del Museo de Studio Ghibli

Hayao Miyazaki. Fotografía: Little White Lies
Words Carlos Turmero

Studio Ghibli continua salvando el 2020 para los fanáticos de sus películas y del animé en general, proporcionando horas de perfecto, surrealista, escapismo a través de sus historias. Y si las películas en sí no son suficientes, entonces siempre puedes sintonizar el canal de YouTube del Studio Ghibli Museum en Mitaka, Tokio.

El canal ha publicado recientemente algunos contenidos interesantes, incluyendo cortos video del interior del propio museo, que ofrecen un vistazo de lo que hay dentro de los baños y otras atracciones del sitio. Los cofundadores del estudio, Toshio Suzuki y Hayao Miyazaki también aparecieron la semana pasada para mostrar café del parque.

Ahora hay un clip extra de Miyazaki en acción haciendo alarde de su mítico talento para ilustrar, en el que lo vemos dibujar personajes para un cartel de reemplazo de hot dogs y helado, encima de la “esquina de comida para llevar” en el café. Es un hermoso y raro vistazo al propio maestro imaginando sus creaciones de anime como objetos del mundo real.

No hay duda en que el estudio japonés quiere que sus fanáticos no pierdan detalle de este tipo de momentos especiales, por lo que no dudamos que los que no lo han hecho, se suscribirán luego de ver al maestro Miyazaki en acción en el video que vamos a dejar acá abajo.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE