CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Harry Styles regresa a Chile, Argentina, Colombia, Perú y Brasil con su gira “Love On Tour”

Harry Styles. Fotografía: Press
Words mor.bo

Luego de anunciar días atrás las fechas europeas y norteamericanas para su Love On Tour 2020, Harry Styles confirmó hoy su paso por Latinoamérica para el próximo año, en donde estará presentando su disco Fine Line, a estrenarse el próximo 13 de diciembre. Chile lo recibirá una vez más en el Movistar Arena el día 14 de octubre de 2020, en un show en donde lo estará acompañando la artista jamaiquina Koffee.

10 looks de Harry Styles que desafían las reglas de género en la moda masculina

La presentación formará parte de su gira por la región, y acá les dejamos las fechas en Brasil, Argentina, Perú y Colombia:

Publicidad

Sao Paulo, BR: 7 de octubre 2020 @ Allianz Parque
Rio de Janeiro, BR: 9 de octubre 2020 @ Jeunesse Arena
Buenos Aires, AR: 11 de octubre 2020 @ Estadio Hípico
Santiago, CL: 14 de octubre 2020 @ Movistar Arena
Lima, PE: 17 de octubre 2020 @ Jockey Club
Bogotá, CO: 19 de octubre 2020 @ Movistar Arena

En Chile, la preventa exclusiva de boletos para clientes Entel que paguen con tarjeta Cencosud Scotiabank comenzará el miércoles 4 de diciembre a las 11 a.m. y estará disponible con un descuento del 20% para sus clientes hasta el viernes 6 de diciembre, 11 a.m. o hasta agotar el stock de boletos disponibles para esta preventa. La venta general comenzará el viernes 6 de diciembre a las 11.01am a través del sistema Puntoticket.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE