CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Harrison Ford y Ryan Gosling hacen equipo en el brutal nuevo trailer de “Blade Runner 2049”

Ryan Gosling en el nuevo trailer de "Blade Runner 2019".
Words mor.bo Reading 2 minutos

El segundo trailer Blade Runner 2049 del director Denis Villeneuve está aquí, y se viene con gran cantidad de nuevas escenas con Harrison Ford, Ryan Gosling y Jared Leto en una banda sonora hecha por Jóhann Jóhannsson e inspirada por Vangelis que nos conduce a través de una versión futurista de Los Ángeles, que ha sido drásticamente alterada por el cambio climático.

Gosling interpreta al Oficial K de LAPD, quien tiene la tarea de encontrar a Deckard (Ford) después de su desaparición décadas antes. Juntos deben unirse contra la figura malvada interpretada por Jared Leto, un reconocido fabricante de replicantes. Sin embargo, una de las escenas más impactantes del trailer es cuando el personaje de Ryan Gosling le pide ayuda a Rick Deckard, quien en un momento de crisis le dice a Gosling, “estábamos siendo cazados”.

Publicidad

¿Es el “nosotros” en este caso replicantes? Es ciertamente posible, incluso probable. Los replicantes eran cazados en la película original de Blade Runner, y aún lo son de acuerdo a los adelantos que hemos visto de la secuela. Esta revelación le pondría leña al fuego de las muchas especulaciones de los fans de la película, cuyas teorías rezan que Deckard era un replicante en la primera película. ¿Acaso se revelará como cierta?

Probablemente tendremos que esperar a que Blade Runner 2049 llegue a los cines para saber con seguridad. Afortunadamente, no tenemos que esperar demasiado tiempo para eso, pues el filme llega a los cines el próximo 6 de octubre. Veamos el nuevo trailer a continuación:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE