Después de haber sido la estrella principal del no muy bien recibido film Suicide Squad, The Hollywood Reporter informa que la actriz Margot Robbie acaba de firmar con los estudios Warner Bros. para producir una película en solitario del personaje Harley Quinn, de la cual la actriz será la productora ejecutiva. Aunque hasta los momentos no se han hecho públicos más detalles sobre la producción, ésta marcará una expansión aún mayor del universo cinematográfico de DC Comics, que ya cuenta con numerosas películas planificadas y en producción, incluyendo Wonder Woman, Justice League, Aquaman, Cyborg, Flash, Green Lantern, Shazam, y una cinta de Batman en solitario.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el acuerdo de Robbie con Warner Bros. le permitirá al estudio tener la primera opción de compra de los derechos para desarrollar y producir la película a través de su productora LuckyChap Entertainment. Esto no sólo incluye la película de Harley Quinn, sino también una adaptación del libro Queen of the Air de Dean N. Jensen que Robbie también protagonizará. El acuerdo muestra el compromiso de WB a realizar más películas protagonizadas por mujeres, tales como Wonder Woman y el reboot de Ocean’s Eleven con un elenco femenino.

La actriz australiana también ha estado haciendo una campaña para hacer otro spin-off de Suicide Squad centrado en Harley y The Joker, y en más de una oportunidad ha dicho que está tratando de hacer que suceda.

Despues de leer, ¿qué te pareció?