CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Hamilton Leithauser + Rostam viajan a los 60 con el single “When The Truth Is…”

Fotografía:Zal Batmanglij
Words mor.bo Reading 1 minituo

Hamilton Leithauser y Rostam Batmanglij se acercan cada vez más a la fecha de lanzamiento de su primer álbum colaborativo I Had A Dream That You Were Mine, que llega el próximo 23 de septiembre. Hoy nos traen una nueva canción inspirada en los viejos ritmos de los 50 y los 60 con un toque de doo-wop llamada When The Truth Is…, que le sigue a los tracks A 1000 Times  y Sick As A Dog. De acuerdo con Leithauser, mucha de la inspiración del tema vino de una película sobre la música soul:

“Había visto un documental llamado Muscle Shoals una semana antes de que Rostam me trajera la sección rítmica, y mi cabeza estaba llena de estos artistas de soul como Percy Sledge, Wilson Picket, y Aretha Franklin, que solían cantar con el alma. ¡Quería tratar de imitarlos como hacía Mick Jagger! Esta canción definitivamente llevo el disco a un nivel diferente y estoy feliz de eso.”

Publicidad

Escuchemos When The Truth Is… a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE