CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Halsey es madre, diosa, santa y puta en el trailer de “If I Can’t Have Love, I Want Power”, la película que acompaña su nuevo disco

"If I Can't Have Love, I Want Power". Fotografía: La X Más Música
Words mor.bo Reading 2 minutos

Después de que semanas atrás Halsey nos sorprendiera con la revelación de la carátula de su nuevo álbum, la expectativa en torno a su nuevo disco If I Can’t Have Love, I Want Power continúa con un tráiler cinematográfico que anuncia la película IMAX que acompañará al próximo álbum conceptual, que estará producido por Trent Reznor y Atticus Ross de Nine Inch Nails. La estrella del pop que se convirtió en madre hace algunos días ya había descrito la portada del disco, inspirada en el Renacimiento, como una “dicotomía entre Madonna y la puta”, un tema que parece explorarse aún más en el adelanto.

El trailer nos ofrece imágenes de una Halsey en lencería que se yuxtaponen a una secuencia de pesadilla en la que golpea su vientre de embarazada y a un visitante demoníaco de ojos blancos, entre otras escenas perturbadoras. La banda sonora cuenta con la música del próximo lanzamiento, y de una vez podemos escuchar la influencia de NIN en los sintetizadores pulsantes y en la contra melodía que cambia de modo tras la voz de Halsey, pero vale la pena destacar que la estrella del pop es la autora de todas las canciones. “Mi cuerpo ha pertenecido al mundo de muchas maneras diferentes en los últimos años, y esta imagen es mi medio para reclamar mi autonomía y establecer mi orgullo y fuerza como fuerza vital para mi ser humano”. La película If I Can’t Have Love, I Want Power saldrá a la luz el 27 de agosto, el mismo día del lanzamiento del álbum.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE