Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Halsey dice que está “exhausta” de ver filtros en Instagram: “Esto tiene que ser dañino para el cerebro”

Halsey. Fotografía: Instagram @iamhalsey
Words mor.bo Reading 2 minutos

Luego de anunciar su embarazo hace algunas semanas, Halsey ha estado ocupada con el lanzamiento de su línea de maquillaje About-Face, y esta semana estuvo conversando con Byrdie acerca de lo que nos espera en cuanto a productos. Sin embargo, la cantante, compositora y recientemente poeta, también estuvo hablando acerca de lo peligrosa que se ha convertido la normalización de los filtros en Instagram.

Halsey da inicio al nuevo año lanzando "About-Face", su propia línea de maquillaje

En la entrevista, Halsey habló sobre cómo las redes sociales pueden establecer estándares de belleza poco realistas. Como todos sabemos, muchas celebridades retocan sus publicaciones, así que los fans creen que lo que ven en Internet es lo mismo que la vida real. Sin embargo, no siempre es así: los programas de edición como Photoshop y Facetune han facilitado el cambio de una imagen a gusto del usuario en un instante.

Publicidad

Las declaraciones de Halsey sobre por qué los filtros de Instagram son “peligrosos” también traen un buen punto de vista. “Estoy agotada con esta industria de los filtros de Instagram”, dijo en la conversación. “Tiene que ser perjudicial para tu cerebro estar constantemente mirándote a través de una lente alterada y estar decepcionado con el aspecto real de tu cara”.

Halsey admitió que, al principio de su carrera, también se sentía insegura al tratar con los paparazzi. “Cuando empecé a tener algún tipo de publicidad, salía y [los paparazzi] me hacían fotos. No podía controlar el ángulo. No podía controlar la iluminación. No podía controlar si era mi lado bueno o mi lado malo”, dijo. “Las fotos salían y yo tenía que mirarlas y decir: ‘Vale. Así es como me veo’. No puedo cambiarlo. Tengo que hacer las paces con mi cara”.

Como alguien con más de 23 millones de seguidores en Instagram, Halsey sabe el impacto que sus publicaciones pueden tener en los fans, y por eso hace todo lo posible para animar a todos a ser simplemente ellos mismos. Además, dice que su marca de belleza About-Face adopta este mismo mensaje. “Eso es lo que quiero que sea About-Face: amar y apreciar tu aspecto”, dijo. “Quiero que los jóvenes se sientan lo suficientemente valientes como para salir de casa con, por ejemplo, una sombra de ojos verde lima y un pintalabios negro”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE