CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Beauty Perspectives

Halsey da inicio al nuevo año lanzando “About-Face”, su propia línea de maquillaje

Halsey. Fotografía: Instagram @iamhalsey
Words mor.bo

Para muchos, el año nuevo marca el comienzo de nuevos y excitantes proyectos, y parece que Halsey es una seguidora ferviente de este principio, pues siguiendo a otras celebridades como Lady Gaga, Pharrell, Selena Gómez y Rihanna, anunció el día de hoy el lanzamiento de About Face, una línea de cosméticos vegana y libre de crueldad.

“El maquillaje es un arte y el arte se trata de accidentes felices, no de un ideal de perfecciones”, dijo Halsey en un comunicado. “Siempre me siento más libre cuando estoy creando looks sin seguir ninguna regla. La industria de la belleza tiene normas, pero quiero animar a la gente a desafiar esas normas y permitir que las cosas sean imperfectas y divertidas”.

Publicidad

“Muchos de ustedes ya sabrán que he maquillado por mi cuenta para conciertos, alfombras rojas, portadas de revistas y vídeos musicales por igual durante mucho tiempo”, añadió en el post de Instagram. “Es uno de mis mayores amores, pero siempre me he mantenido firme en la creencia de que el maquillaje se trata de sentirse genial, no de verse perfecto. He trabajado incansablemente en esto durante años con un equipo increíble y espero que sientan mi ADN por todas partes”.

La primera entrega de About Face incluirá 40 productos, desde highlighters hasta lápices labiales y barras de sombra de ojos, todos con un enfoque en el color de alta intensidad. La línea fue desarrollada junto con los creadores de Smith + Cult, Hard Candy y Goldie.

Parte de los productos de About-Face. Fotografía: About-Face
Parte de los productos de About-Face. Fotografía: About-Face
Parte de los productos de About-Face. Fotografía: About-Face
Parte de los productos de About-Face. Fotografía: About-Face

¿Lo mejor de todo? Los productos de About Face no contienen parabenos, gluten ni fragancias sintéticas. “Tengo una enfermedad autoinmune, por lo que soy muy sensible a lo que pasa en mi cara”, le dijo Halsey a Byrdie en una entrevista en la que explicó su razonamiento tras la formulación de los productos. “Y muchos de mis fans son muy jóvenes, y no quiero que nadie les ponga cosas en la cara que les hagan daño en el futuro”.

About Face se lanzará oficialmente el 25 de enero. La línea está actualmente disponible para su compra a través del sitio web de la marca, así que si te animas, visítalo en este enlace.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE