Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Halsey anuncia que está embarazada

Halsey. Fotografía: Instagram @iamhalsey
Words mor.bo Reading 2 minutos

Buenas noticias para Halsey: la cantante anunció el día de hoy en un post de Instagram que está embarazada con su primer bebé. La noticia llegó con una hermosa sesión de fotos de la artista, en la que se le ve posando y en donde muestra claramente el avance de su estado.

Halsey dio la noticia simplemente con el título: “¡Sorpresa!”. Awww.

Publicidad

Para quienes siguen la carrera de Halsey desde hace un buen tiempo, saben que la artista ha deseado ser madre desde hace un buen tiempo. De hecho, ha revelado en entrevistas al menos desde el año 2016 que ha tenido al menos tres abortos espontáneos, que fueron consecuencia de su diagnóstico de endometriosis, un trastorno reproductivo incurable que puede dificultar (o, en casos graves, imposibilitar) el embarazo.

En una entrevista realizada con The Guardian en febrero del 2020, calificó sus previas experiencias con sus embarazos fallidos como algo “desmoralizante”. “Es lo más inadecuada que me he sentido nunca. Aquí estoy, logrando esta vida fuera de control, y no puedo hacer la única cosa para la que fui biológicamente puesta en esta tierra”, dijo “¿Entonces tengo que subir al escenario y ser este símbolo sexual de la feminidad y el empoderamiento? Es desmoralizante”.

Por fortuna, parece que finalmente su deseo se convirtió en realidad. Si bien recordamos, en su más reciente disco Maniac, la cantante dedicó un tema llamado More a su deseo de ser madre. Esperamos que este embarazo le traiga toda la dicha y felicidad que ha estado buscando durante tanto tiempo. ¡Felicidades, Halsey!

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 13
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 42
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 17
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE