CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Pride

Halsey ahora usará los pronombres ella/ellos para identificarse

Halsey. Fotografía: Instagram @iamhalsey
Words Carlos Turmero

El sábado 13 de marzo, la cantante y compositora Halsey actualizó sus líneas de biografía en Twitter e Instagram con “ella/ellos”, alertando a los fans sobre el uso correcto del pronombre cuando se habla de la estrella. Sus seguidores no tardaron en darse cuenta, publicando una avalancha de mensajes de apoyo, además de señalar que las acciones de la cantante podrían ayudar a otros que quieran compartir sus propias identidades con el mundo. “Espero que Halsey… dé a otros la confianza para expresar lo que también les hace sentir cómodos. Está bien no encajar en las categorías que la sociedad te pone”, escribió un usuario de Twitter, y otro añadió: “Amo tanto a Halsey que literalmente cambió mi vida que no podría estar más agradecido por ellos.”

Halsey no respondió directamente a ninguno de los comentarios, pero sí compartió una publicación en IG Stories en la que simplemente escribió: “Thank u” con un emoji de corazón.

La historia de Halsey agradeciendo a sus fans por las muestras de cariño. Fotografía: Instagram @iamhalsey

La cantante de Without Me no es ajena a la reflexión sobre el género; de hecho, recientemente se sinceró sobre cómo estar embarazada le ha hecho contemplar la identidad de género bajo una nueva luz. Como informó Nylon, Halsey se abrió en un post de Instagram el mes pasado sobre las formas en que el embarazo ha seguido ayudándoles a romper el espectro binario de género de manera inesperada.

“Es extraño ver cómo cambias tan rápido. Pensé que el embarazo me daría sentimientos muy fuertes y binarios sobre la ‘feminidad’, pero realmente ha nivelado mi percepción del género por completo. La sensibilidad hacia mi cuerpo me ha hecho hiperconsciente de mi humanidad y eso es todo. Es algo extraordinario. Y es grandioso. Espero que la sensación dure”.

Una cosa es segura, Halsey sigue mostrándonos que ser fiel a uno mismo siempre vale la pena, y que está bien que tu identidad evolucione y tome vuelo con el tiempo. Nos encantan los momentos de empoderamiento, y está claro que sus fans también.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 5
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE