Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Halloween Kills”: Michael Myers es desenmascarado en el nuevo trailer de la saga de terror

"Halloween Kills". Fotografía: Syfy
Words mor.bo Reading 2 minutos

Halloween, el comeback de 2018 de la franquicia clásica de terror dirigida por David Gordon Green, trajo de vuelta a Michael Myers para un asalto más con la Laurie Strode de Jamie Lee Curtis. En la escena final, Laurie se vengaba atrapando a Michael en su casa en llamas. Pero seamos sinceros: esto es Halloween. Matar a Michael nunca significa realmente matar a Michael.

Ahora, en Halloween Kills, el asesino en serie con máscara y cuchillo está de vuelta, y pisando los talones de Laurie, su hija (Judy Greer) y su nieta (Andi Matichak), que creían haber escapado por fin. Green vuelve a dirigir la secuela, colaborando de nuevo con Danny McBride en el guión. El primer trailer de la película establece cómo seguirán el “acto final” de la franquicia, e incluso desenmascarando al asesino. La sinopsis oficial de Halloween Kills dice así:

Publicidad

“Minutos después de que Laurie Strode (Curtis), su hija Karen (Greer) y su nieta Allyson (Matichak) dejaran al monstruo enmascarado Michael Myers enjaulado y ardiendo en el sótano de Laurie, ésta es llevada al hospital con heridas que amenazan su vida, creyendo que finalmente ha matado a su atormentador de toda la vida. Pero cuando Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie, se reanuda su ritual de matanza. Mientras Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse de él, inspira a todo Haddonfield a levantarse contra el imparable monstruo”.

De esta manera, “las mujeres Strode se unen a un grupo de otros supervivientes de la primera matanza de Michael que deciden tomar el asunto en sus manos, formando una turba de vigilantes que se propone dar caza a Michael, de una vez por todas”, concluye la sinopsis.

En el año 2018 se anunciaron que llegarían dos secuelas más de la saga, Halloween Kills y Halloween Ends, cuyo estreno estaba previsto para 2020 y 2021, respectivamente. Sin embargo, ambas se retrasaron un año entero como consecuencia de la pandemia de COVID-19. Ahora, Halloween Kills llega ahora a los cines el 15 de octubre de 2021 a tiempo para el día de brujas. A continuación, el trailer.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE