CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Halle Berry debuta como directora en el primer tráiler de “Bruised”, un film que combina lucha de MMA y drama familiar

"Bruised". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

La ganadora del Oscar Halle Berry es la protagonista del primer tráiler del próximo drama deportivo de Netflix, Bruised. La película, que se estrenará en la plataforma de streaming el mes que viene, no sólo cuenta con Berry como protagonista, sino que también es su debut como directora al elaborar esta historia sobre la familia y la lucha en un drama deportivo sobre una peleadora de MMA que recupera su poder, dentro y fuera del ring, cuando todo el mundo parece haberla descartado. Junto a Berry como actriz principal y directora, Bruised también está protagonizada por Adriane Lenox, Sheila Atim, Valentina Shevchenko, Adan Canto, Shamier Anderson, y Stephen McKinley Henderson como Pops.

Bruised cuenta la historia de Jackie Justice, una luchadora de artes marciales mixtas que abandona el deporte en desgracia. En su momento más bajo, hirviendo de rabia y arrepentimiento años después de su última pelea, es persuadida para formar parte de una brutal pelea clandestina por su manager y novio Desi, y atrae la atención de un promotor de la liga de lucha que promete a Jackie una vida de vuelta en el octágono. “Pero el camino hacia la redención se vuelve inesperadamente personal cuando Manny (Danny Boyd, Jr.), el hijo de 6 años que Jackie abandonó cuando era un bebé, aparece en su puerta”, dice la sinopsis. Bruised tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2020 el pasado mes de septiembre, pero podremos verla en la plataforma de streaming Netflix el próximo 24 de noviembre. Disfruta del tráiler a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE