CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Haim versionó de “Dreams” de Fleetwood Mac

Words mor.bo
Haim

Haim

Este fin de semana, las chicas de Haim estuvieron participando en el concierto benéfico Girls To The Front en el Chateau Marmont de Hollywood, cuyos fondos favorecerán a la fundación Girls Rock Camp Foundation, que que apoya y financia campamentos de rock para niñas y jóvenes alrededor de Norteamérica.

Publicidad

En el evento, Haim interpretaron algunos de sus temas como The Wire y Honey & I, pero también un cover del clásico Dreams de Fleetwood Mac para todo el público asistente. No es la primera vez que Haim versionan a la banda, pues han interpretado en vivo los temas Oh Well junto a Mumford and Sons, además una grabación de Rhiannon junto a la misma Stevie Nicks.

Veamos un clip de Haim durante el concierto:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE