CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Guns N’ Roses regresarán al Estadio Nacional de Chile en Octubre

Fotografía: Getty
Words mor.bo

La banda Guns N’ Roses se encuentra en la actualidad realizando la gira Not In This Lifetime Tour por los Estados Unidos, pero al parecer, la legendaria agrupación de rock estará haciendo sus maletas muy pronto para visitar Latinoamérica, pues según informan medios de comunicación como El Mercurio y La Tercera estarían de paso por Chile el próximo 29 de octubre.

El lugar acordado para el show de Guns N’Roses es el Estadio Nacional en Santiago, luego de lo que según dicen, fue una batalla entre varias productoras para traer a la banda. La alineación visitante incluirá a Axl Rose, a Slash y a Duff McKagan, quienes son sin duda piezas fundamentales del grupo. Aún no hay detalles con respecto a precios de entradas o la fecha en que estos boletos comenzarán a venderse, pero de acuerdo a los productores la información estará disponible muy pronto para los fans.

Publicidad

Veamos uno de los videos más icónicos de la banda, Paradise City:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE