CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El Guincho, Rob Mazurek y Caravana participarán en el Festival Neutral Chile 2016

Fotografía: Adrià Cañameras
Words mor.bo Reading 1 minituo

El próximo mes de agosto llega una vez más de la mano de Quemasucabeza el Festival Neutral Chile a la ciudad de Santiago con diversos exponentes nacionales y extranjeros que abarcan desde el pop hasta lo más experimental, encabezados por El Guincho, Rob Mazurek y Caravana.

El productor español El Guincho llegará con su hip hop electrónico y pop al Club Chocolate de Santiago el viernes 12 de agosto, mientras que Rob Mazurek de Chicago Underground Duo e Isotope 217 se instalará el día siguiente en la Sala Principal de Matucana 100 con una presentación más vanguardista y experimental. Estará acompañado del proyecto del chileno Rodrigo Santis, Caravana, quien estará presentando su más reciente álbum Caminata; los mexicanos electropop Clubz y la agrupación Protistas.

Publicidad

El cierre del evento se realizará el domingo 14 de agosto en el Centro Arte Alameda con una fiesta de clausura. Los organizadores informarán en las próximas semanas los precios de las entradas y el resto de los artistas que integrarán el cartel.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE