CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Grimes explica parte por parte el nombre de su bebé, X Æ A-12 Musk

X Æ A-12 Musk. Fotografía: Twitter @elonmusk
Words mor.bo

Update 6/05/2020 13:20 horas:

Este martes, Grimes y Elon Musk le dieron la bienvenida a su bebé y lo anunciaron a través de sus redes sociales. Más allá de la alegría por la llegada del nuevo miembro de la familia, lo que llamó la atención de los seguidores de ambos a través de las redes fue el nombre del bebé: X Æ A-12.

Para disipar las dudas, la cantante canadiense explicó el significado del nombre de su bebé a través de Twitter de la siguiente manera: la X representa la variable desconocida, el símbolo Æ representa su propia forma de IA (amor y/o inteligencia artificial); el A-12 es el precursor del SR-17 (el avión favorito de ambos), uno sin armas y sin defensas, netamente veloz. Finalmente la A al final representa Archangel, la canción favorita de Grimes:

Al final de esta explicación puso los emojis de dos espadas cruzadas junto con el de un ratón, acompañado por el mensaje de “metal rat”, algo que aún estamos tratando de descifrar, así como el nombre completo en general el cual no sabemos si será el definitivo para el bebé.

El portal Dazed realizó su propia interpretación asegurando que el nombre es un cifrado. Æ se alinea con uno de los temas de Miss Anthropocene, 4 ÆM el cual significaría “For Elon Musk”. El jet A-12 fue nombrado Archangel, mientras que “metal rat” guarda relación directa con el horóscopo chino: este es el año de la rata mientras que el elemento del año es el metal.

No nos queda duda que sea cual sea el nombre, será el más original que hayamos escuchado alguna vez.

Post original 5/05/2020 14:20 horas:

Llegó el día que muchos esperaban, pues Grimes dio finalmente a luz a su bebé con su pareja, el billonario CEO de SpaceX, Elon Musk. El bebé nació la noche de ayer (en el día de Star Wars, vale la pena destacar) y si creemos que Musk no nos está trolleando, el bebé tiene un nombre verdaderamente increíble. Teniendo en cuenta que Musk pasó gran parte del fin de semana haciendo y publicando tonterías en Twitter, no deberíamos tomárnoslo muy en serio, pero conociendo a los padres… es totalmente plausible que este sea el nombre del bebé:

El bebé llegó cuatro meses después de un sorpresivo anuncio de embarazo que implicaba un feto photoshopeado sobre el vientre de Grimes que generó gran cantidad de especulaciones. Musk, de 48 años, confirmó el evento diciendo que tanto la madre como el bebé estaban bien. Además, a petición de algunos usuarios y seguidores en Twitter, compartió un par de imágenes del bebé, incluyendo una con un filtro de tatuajes faciales, porque… por qué no.

Aunque se reveló (contrario a los deseos de Grimes) que el bebé es de sexo masculino, la pareja decidió desde antes de su nacimiento que ambos dejarán que su bebé decida con el tiempo su propio género. O ninguno. Así que felicidades a Grimes y a Elon, ¡y a X Æ A-12 Musk! O como se llame.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 10
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 10
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 54
    WTF!
  • 10
    Me confunde