CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Grimes y Elon Musk están separados luego de tres años de relación

Grimes y Elon Musk. Fotografía: Getty
Words mor.bo Reading 2 minutos

¿Es posible ser multimillonario y ser feliz en pareja? Si vemos lo que les pasó a los matrimonios de Kanye West, Jeff Bezos y Bill Gates, parece que es difícil, cosa que se confirmó hoy cuando Elon Musk le dijo a Page Six que él y Grimes están separados (más o menos). “Estamos semi-separados pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y estamos en buenos términos”, dijo Musk al tabloide.

La pareja ha estado junta durante tres años y comparten un hijo de un año, el ya famoso X Æ A-Xii. Musk dijo que él y Grimes seguirán criando juntos a su hijo.

Publicidad

¿La razón de la semidesintegración? “Es sobre todo porque mi trabajo en SpaceX y Tesla requiere que esté principalmente en Texas o viajando al extranjero y su trabajo es principalmente en Los Ángeles”, dijo Musk. “Ella se queda conmigo ahora y Baby X está en la habitación contigua”. Entonces, ¿supongo que siguen viviendo juntos platónicamente? ¿O tal vez por “semi-separados” quiere decir que Grimes continuará haciendo el grueso de la crianza de su hijo mientras él… hace otras cosas?

Grimes también se ha mantenido muy ocupada. Actualmente es una de las juezas de Alter Ego, un nuevo concurso de canto en el que todos los concursantes actúan como su “avatar soñado”. Al parecer, el sueño de muchos es ser un sexy alienígena generado por ordenador y tener la piel azul o verde. Nick Lachey, Will.i.am. y Alanis Morissette (que ahora es rubia) también son jueces.

En cualquier caso, la (¿ex?) pareja fue vista junta la semana pasada en la Met Gala. Sin embargo, solo Grimes caminó por la alfombra roja, llevando una espada hecha con armas de fuego derretidas. Al parecer, Musk se unió a la cena más tarde. Así que no sabemos si ofrecerles semi condolencias o semi felicitaciones están en orden.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE