CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Grimes y Azealia Banks grabarán una canción juntas esta semana

Grimes y Azealia Banks. Fotografía: Grimes, Intagram/Matt sukkar
Words mor.bo Reading 2 minutos

Dos de las producciones musicales más esperadas de este año son la mixtape Fanteasea II de Azealia Banks, que tiene ya varios años produciéndose entre cambios de disquera y los inumerables beefs de la artista, así como el nuevo disco de Grimes, que ha tenido también algunos obstáculos en el camino.

Pero hay buenas noticias para los fanáticos de ambas, pues esta semana las cantantes estarán trabajando juntas en música nueva. Banks dio la noticia este fin de semana en Instagram, escribiendo en una de sus historias que estaría haciendo algo con Grimes en los próximos días, y Claire Boucher luego confirmó el plan, revelando que estaba en un vuelo a Nueva York para la sesión de grabación.

Publicidad
Azealia Banks revelando la colaboración. Imagen: Instagram

Azealia Banks revelando la colaboración. Imagen: Instagram

Grimes confiirmando que estará de viaje para cantar junto a Azealia. Imagen: Instagram

Grimes confiirmando que estará de viaje para cantar junto a Azealia. Imagen: Instagram

Publicidad

Aún no sabemos si la canción formará parte del disco de Azealia o de Grimes, pero la verdad es que estamos curiosos por saber cómo sonará eso.

Publicidad

Curiosamente, en la misma historia de Instagram, Banks también publicó un mensaje sobre orinarse sobre Marilyn Manson:

Publicidad

“Tengo tantas ganas de orinarme sobre Marilyn Manson… en parte porque se nombró a sí mismo en honor de un supremacista blanco y solo abusa de las mujeres blancas en sus videos (lo que significa que sé que nunca se atrevería a poner un pie en el jardín de una mujer negra) y en parte porque tengo la fuerte sensación de que le gustan las cosas así”.

Ooooook, Azealia.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 13
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE