CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Grimes versiona el Ave María y canta “Flesh Without Blood” y “REALiTi” en BBC

Words mor.bo

Grimes

Grimes se paseó por los estudios de radio de la BBC para visitar a Annie Mac en su programa de Radio 1 y realizar una pequeña sesión en vivo y una entrevista. Acompañada por HANA, Claire Boucher interpretó en vivo los temas Flesh Without Blood y REALiTi pertenecientes a su álbum Art Angels del año pasado. Además, hizo un cover del Ave María de Schubert, el cual ha cantado varias veces en concierto.

Publicidad

Durante la entrevista, Grimes habló sobre su proceso al momento de escribir nuevos temas, el “myspace hype” que rodeó su primer álbum Halfaxa, y sobre cómo dirigió el clip del track Kill v. Maim. También reveló que está editando actualmente un video musical y está planificando el rodaje de otro muy pronto.

Grimes acaba de presentarse en Coachella, y estará de regreso en la locación de Indio, California este fin de semana para su segunda actuación en el festival. También tiene varias fechas por venir junto a Florence and the Machine y una actuación en la convención de comics Wizard World.

Escuchemos el pequeño recital de Grimes en el show de Annie Mac:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE